sábado 24/7/21

El Córdoba viajará a El Ejido buscando afianzarse

El equipo de Pablo Alfaro ultima su preparación para tratar de conseguir los 3 puntos en el municipio almeriense de El Ejido

Entrenamiento del Córdoba C.F.
Entrenamiento del Córdoba C.F.

El Córdoba se prepara para jugar la jornada número 17 de la temporada visitando a El Ejido. El equipo cordobés buscará la victoria ante un club almeriense que se juega la vida. La victoria del Córdoba les afianzaría en la tercera plaza del grupo que ahora mismo ostenta.

Tras sólo conseguir una victoria de las últimas seis posibles, el equipo de Pablo Alfaro necesitará conseguir los tres puntos en el próximo partido para no ver peligrar los puestos de ‘liguilla de ascenso’. Al Córdoba sólo le vale ganar en los partidos que quedan de liga regular para sumar el máximo de puntos posibles que se trasladarán a la liga de ascenso en el caso de clasificarse.

El partido entre C.D. El Ejido y Córdoba C.F. se disputará el domingo 14, a las 17 horas. El colegiado designado para arbitrar el partido será el valenciano Héctor Rodríguez Carpallo. Por su parte, para todos aquellos que quieran ver el partido podrán hacerlo a través de la plataforma de pago ‘Footters’.

Jugadores disponibles para el partido ante El Ejido

En el entrenamiento de hoy, viernes 12, Moussa Sidibé se ha reincorporado al grupo tras recuperarse del golpe recibido ante el Real Murcia. La sorpresa en la sesión ha sido la presencia por primera vez del jugador del filial Rafa Visus, defensa central de garantías de la cantera blanquiverde.

Mañana, sábado 13, se hará pública la lista de convocados. Para el partido del domingo, Pablo Alfaro, en principio, podrá contar con toda su plantilla excepto con Carlos Valverde, que cumplirá su partido de sanción tras ser expulsado en el último encuentro.