martes. 23.04.2024

El Córdoba CF continúa su racha invicta al vencer al Antequera, asegurando su tercer lugar en el Grupo 2 de Primera RFEF. Aunque, se sitúan a cuatro puntos del segundo puesto, ocupado por el Ibiza, quien perdió contra el Málaga (1-0) en La Rosaleda.

El equipo dirigido por Iván Ania logró su séptima victoria, manteniendo su buena dinámica como visitante, sin conocer la derrota desde el 7 de octubre en Algeciras.

Iván Ania introdujo dos cambios en la alineación titular, con la inclusión de Carlos García y Mati Barboza por el sancionado Lapeña y el lesionado Martínez, este último ausente de la convocatoria junto a Adilson Mendes y Toril. El equipo comenzó con energía en El Maulí, aunque el juego se equilibró con el tiempo.

El único gol de la primera mitad llegó cerca del descanso, anotado por Antonio Casas, dando a los blanquiverdes una ventaja mínima. Después del descanso, el Antequera mejoró y empató con un gol de Luismi Redondo.

Sin embargo, el Córdoba CF recuperó la ventaja con un gol de Diarra desde fuera del área, seguido por el segundo gol de Casas tras un buen pase de Kuki Zalazar. Aunque el Antequera marcó otro gol con Fomeyem, el equipo cordobés logró mantener la ventaja.

Los aficionados del Córdoba C.F desplazados a Antequera
Los aficionados del Córdoba C.F desplazados a Antequera

A pesar de los intentos del Antequera en los minutos finales, el Córdoba CF aseguró la victoria, sumando tres puntos valiosos en El Maulí, con el apoyo de más de 500 cordobesistas. En la próxima jornada, recibirán al Atlético Baleares en El Arcángel el domingo 10 de marzo a las 12:00.

El Córdoba gana y convence ante el Antequera con doblete de Antonio Casas