viernes. 19.04.2024

Con un fútbol algo ramplón y superado por su rival hasta los instantes finales, pero con tres nuevos puntos. Así es como el Córdoba conserva su liderato tras su nueva victoria, en un campo tan complicado como el del Ceuta, por un gol a dos. El equipo de Germán Crespo volvió a jugar a remolque del rival, con unos destellos suficientes para llevarse la victoria.

Y es que el Ceuta dominó a los blanquiverdes durante varias fases del partido, con varias llegadas sobre la portería de Carlos Marín, que tuvo que ponerse la capa de héroe con un paradón antológico. Una jugada defensiva que dió un toque de atención a los blanquiverdes que, en la siguiente acción, gracias a una genialidad de Kike Márquez, se pusieron por delante en el marcador.

El gol que abrió la alta dejó al Ceuta algo tocado de la moral, en una temporada donde están consiguiendo hacer mucho, pero puntuar poco. Los de Germán Crespo aprovecharon el despiste ceutí dominando un poco más el encuentro y normalizando la situación, que se pondría completamente de cara para el Córdoba con la expulsión de Alai en las filas ceutís.

Con uno menos, el Ceuta veía más lejos el empate y el Córdoba no iba a desaprovechar la ocasión de aumentar la distancia en el marcador, para asegurar la victoria, esta vez, de las botas de Adrián Fuentes, que marca por segunda semana consecutiva. En los últimos minutos del encuentro, la pasividad defensiva y relajación blanquiverde por el resultado favorable, llevo al gol del honor del Ceuta.

Un gol del honor que no cambia la victoria y los tres puntos importantísimos para un Córdoba que continúa líder de la categoría de cara al parón de liga, a causa de la Copa del Rey.

El Córdoba saca tres puntos de oro en su visita a Ceuta