A pesar de los fallos administrativos el Córdoba no se viene abajo y vuelve a sumar otro tres puntos importantes. Un Córdoba que poco a poco va deshojando la margarita del campeonato liguero cada vez más cerca de obtener el ansiado ascenso de categoría. Un ascenso que sería posible gracias a la gran capacidad goleadora de los hombres de Germán Crespo. Son ya 4 partidos consecutivos en los que los blanquiverdes anotan al menos 3 goles.
La víctima en esta ocasión fue el Mensajero, un equipo que poco pudo hacer ante un espectacular Córdoba que cosecha 36 puntos de 36 en casa, completamente invicto, y esta vez no iba a ser distinto a pesar del sufrimiento inicial de los locales, pues el Mensajero salió con todo al césped y pese al gol tempranero en el minuto 3 de encuentro, no se vino abajo y siguió luchando por el empate.
Un empate que no se hizo esperar, pues a pesar del buen inicio con el gol de Luismi, el Mensajero empató pronto el encuentro tras un despiste de la defensa blanquiverde, que bajo la presión de la delantera visitante perdió el balón cerca del área y Ale González puso la igualada.
Al Córdoba le costó volver al ataque con decisión y hacerle daño al Mensajero que se estaba defendiendo bien y no dejando muchos huecos al ataque de los hombres de Germán Crespo. Hasta el minuto 75 del partido, el Mensajero parecía haber mermado y mojado la pólvora verdiblanca, pero Miguel de las Cuevas, que a marcó ante el San Fernando a pesar de la derrota administrativa, volvió a la senda del gol con un gran cabezazo adelantando de nuevo al cuadro local.
El partido se mantuvo igualadísimo, con el Mensajero sin querer dejar escapar el empate, mientras que el Córdoba quería sentenciar un encuentro que había sido complicado. No fue hasta tres minutos antes del pitido final que el Córdoba no remató la faena, esta vez con un gol de Willy, tras una gran asistencia de Ledesma. El Córdoba suma y sigue imparable en el campeonato liguero.