miércoles 28/7/21

El Córdoba CF da a conocer a los 800 elegidos para alentar al equipo ante el Betis Deportivo

El Córdoba C.F. jugará este domingo a las 12h en El Arcángel ante el Betis Deportivo jugándose la ‘liguilla de ascenso’

Aficionados del Córdoba
Aficionados del Córdoba en la grada de El Arcángel

El Córdoba C.F. ha publicado la lista de los 800 abonados que podrán acudir al estadio de El Arcángel a animar al equipo ante el Betis Deportivo. El conjunto cordobés disputará la última jornada de liga regular en un partido clave para las aspiraciones de clasificarse para la ‘liguilla de ascenso’.

Los abonados seleccionados en el sorteo podrán recoger sus entradas en las taquillas a partir del jueves en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00; el sábado, de 10:00 a 14:00 horas y, el día de partido, desde las 09:00 horas. Por su parte, los menores de 15 años agraciados en el sorteo podrán venir acompañados de un abonado.

Abonados seleccionados para asistir al Córdoba-Betis Deportivo

Partido a ‘todo o nada’ sin depender de sí mismos

El equipo dirigido por Pablo Alfaro necesitará ganar en casa al Betis Deportivo y esperar el ‘pinchazo’ del Sevilla Atlético. El filial sevillano de Nervión jugará en casa ante el Yeclano Deportivo, y, al igual que el Córdoba, su partido será disputado a las 12h del domingo 21 en una jornada simultánea.

El Córdoba pese a no depender de sí mismo tiene motivos para confiar en la clasificación para ‘play-offs’. Una estadística muestra cómo en los últimos 23 años siempre que el Córdoba ha tenido opciones para clasificarse en la última jornada, lo ha hecho.

Comentarios