jueves. 28.03.2024

La rueda de prensa celebrada por Córdoba Club de Fútbol del consejero Adrián Fernández Romero exponía las principales modificaciones del Consejo de Administración del Club, donde uno de los focos centrales que ha querido destacar Romero ha sido el Área de Salud y Alto Rendimiento. La sección ha asumido un importante protagonismo para el Club porque según el consejero es la que atiende a toda el área deportiva. Para la administración el Área de Salud es "moderna, profesionalizada y con una estructura solida", según ha comentado el portavoz de la rueda de prensa. 

Fernández ha declarado que la plantilla seguirá sufriendo modificaciones porque "es muy pronto" y puntualiza que "habrán entradas y salidas". En este sentido, ha contestado a una pregunta sobre el jugador Jordi Tur, donde ha explicado que su continuidad aún estaba en el aire, ya que tenía que volver a Cádiz y era algo que había que valorar, según comentó el consejero. Sobre los tres jugadores cuyo contrato terminaba el 30 de junio, Raúl Cámara, Moutinho e Iván Navarro, no se pudo desvelar nada ya que "están en situación de análisis" y las decisiones se irán conociendo en un futuro próximo, como comentó el consejero blanquiverde. 

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el proyecto espera "cerrar solo unos matices", y se producirán  "ocho o diez incorporaciones" para conseguir "una reforma importante en la plantilla". Adrián Fernández ha explicado que con las altas durante la temporada invernal, la transformación de la plantilla, que vio el grupo Infinity en diciembre, será total, ha puntualizado que no es "cuestión de que fuera malo o bueno, pero sí estaba descompensado y desequilibrado en cuanto a posiciones".

El Córdoba CF planea una modificación casi total en la plantilla