domingo. 14.04.2024

El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre se prepara para recibir este fin de semana a uno de los equipos más destacados del fútbol sala europeo y posiblemente mundial. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al actual campeón continental, el Palma Futsal, en un emocionante encuentro que tendrá lugar el sábado a las 20:00.

El equipo dirigido por Josan González llega motivado tras su última victoria en Jaén y busca recuperar su fortaleza en casa. Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que se enfrentarán a un Palma Futsal en su mejor momento histórico, bajo la dirección de Antonio Vadillo y con el cordobés Carlos Barrón como capitán.

El Palma Futsal ha demostrado su calidad al conquistar el título de la UEFA Champions League en 2023, clasificándose por primera vez para una Final Four europea y superando a equipos como Benfica y Sporting de Lisboa. Además, en diciembre del mismo año, se proclamaron campeones de la Copa Intercontinental tras vencer al Cascavel Futsal brasileño en una emocionante tanda de penaltis.

El equipo mallorquín, que ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla clasificatoria, intentará ampliar sus éxitos en el nuevo año. Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará hacerse fuerte en casa y convertir su estadio en un fortín para enfrentarse al poderoso equipo europeo.

El Córdoba Patrimonio recibe en el Vista Alegre al equipo campeón de Europa