sábado 12/6/21

El Córdoba Patrimonio llega con todo al Palau

El Barcelona recibirá al Córdoba Patrimonio en el partido de recuperación de la jornada 21 que se diputará hoy a las 20:00h

El Córdoba Patrimonio entrenando en la Ciudad deportiva del Barcelona
El Córdoba Patrimonio entrenando en la Ciudad deportiva del Barcelona

El Córdoba Patrimonio ya está en tierras catalanas para jugar el partido de recuperación de la jornada 21 ante el Barcelona en el Palau Blaugrana. El equipo de Josan González está disponible al completo con la única baja de Lucas Perín por decisión técnica. El partido se disputará a las 20:00 y podrá verse en Barca TV.

El conjunto de fútbol sala cordobés llega al Palau en un buen momento de forma con dos victorias y un empate en los últimos tres partidos jugados. El Córdoba Patrimonio buscará hacer un partido sólido y sacar puntos en el pabellón del F.C. Barcelona. Un empate o una victoria del Córdoba ayudaría al equipo califa a seguir alejándose de los puestos de descenso. En el partido de la primera vuelta, los cordobesitas cayeron en Vista Alegre por 1-3.

Por su parte, el Barcelona llega tras haber perdido la final de la Copa de España ante el Inter Movistar. Los jugadores blaugranas querrán hacerse fuertes en casa y superar en liga al Inter, pese a que lo madrileños aún tengan dos partidos menos. Actualmente el equipo catalán ocupa la quinta posición de la liga en una mala campaña.

El encuentro que enfrentará a Barcelona y Córdoba será el primero de los dos que jugarán en Semana Santa los andaluces. El domingo, a las 13:00h, el Córdoba Patrimonio visitará el Pabellón Jorge Garbajosa de Madrid para enfrentarse a Inter en el partido que corresponderá a la jornada 26 de liga regular.

Comentarios