sábado 25/9/21

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad es derrotado por el Inter Movistar (3-7)

 

Múltiples errores en el juego acabaron inclinando la balanza en favor de los madrileños

4914

El Palacio Municipal de Deportes de VIsta Alegre ha sido vestido del partido entre el Córodba Patrimonio de la Humanidad y el Inter FS. 

En el primer minuto de juego, el conjunto blanquiverde se adelantó en el marcador gracias a una acción ofensiva comandada por Saura, que consiguió anotar el primer tanto del encuentro. Tres minutos más tarde, Zequi robó el esférico en mitad de la pista y Jesulito dispuso de una buena oportunidad para ampliar la ventaja en el marcador. El equipo de Josan González se mostró muy sólido en defensa, sin dejar penetrar en su área a los rivales. En el minuto 9, Lucas Perin, estrenó su cuenta goleadora con la elástica blanquiverde al desviar un disparo y colarse en el fondo de la red, haciendo el 2-0.

En el ecuador del primer tiempo, Borja probó fortuna con un disparo lejano que no pilló desprevenido a Prieto. En la siguiente jugada, los califales estuvieron cerca de marcar el tercer tanto del partido después de dibujar una gran triangulación pero Saura no acertó en el remate. En el minuto 11, Inter FS redujo distancias en el marcador con un gol de Tripodi desde el saque de banda. En el minuto 17, Pito dibujó una gran asistencia en diagonal a Boyis y éste marcó desde el segundo palo a placer. Un minuto después, en una acción ofensiva de los interistas, Pito armó un zapatazo imposible de atajar para Prieto, materializando la remontada con el 2-3 en el luminoso.

En la segunda mitad, Córdoba Patrimonio buscó de forma insistente el tanto del empate pero eran los interistas los que mejor oportunidades de gol generaban. Boyis lo intentó con un disparo exterior que obligó a la estirada a Prieto. En el minuto 27, un fallo en la salida de balón de los blanquiverdes, en el que Prieto salió hasta media pista, provocó el cuarto gol de los visitantes al aprovechar Cecilio y marcar al primer toque. El duelo entró en una fase de réplicas ofensivas por parte de ambos conjuntos, pero se les resistía el gol.

En el minuto 33, en una jugada en ataque de los cordobeses, Sauracontroló el esférico con el pecho y disparó a puerta, pero Pito detuvo el balón en la misma línea de gol para evitar el tercer gol de los blanquiverdes. Josan González indicó a sus jugadores que adelantaran la línea de presión y forzó a Inter FS a cometer pérdidas de balón rápidamente. Con el juego de cinco, Córdoba Patrimonio encontró la fórmula para reducir la distancia en el marcador. Jesulito cedió el balón a Saura y el ala murciano, con un disparo exterior, transformó el tanto del 3-4 en Vista Alegre. En la siguiente acción ofensiva de los visitantes, Pito armó un disparo a portería y Dani Saldise apareció en el segundo palo para empujar el balón y marcar el 3-5. En el mismo minuto, Cecilio recuperó el balón en campo propio y marcó el 3-6 a puerta vacía. En la última jugada, Pito marcó desde su propia pista el definitivo 3-7.

Comentarios