lunes 23/5/22

El Córdoba Patrimonio se expande al fútbol playa con el Gestión y Calor Córdoba

El club blanquiverde competirá en la segunda división nacional de Fútbol Playa 
El Gestión y Calor Córdoba, el nuevo equipo de Fútbol Playa del Córdoba Patrimonio
El Gestión y Calor Córdoba, el nuevo equipo de Fútbol Playa del Córdoba Patrimonio

La entidad blanquiverde del fútbol sala expande sus horizontes y sigue creciendo como organización. Córdoba gozará de más disciplinas deportivas, en este caso, con su ampliación al fútbol playa. Gestión y Calor Córdoba es el nombre elegido para este equipo, que representará a Córdoba y a su entidad en la segunda división española de Fútbol Sala.

Sin ir más lejos, su debut será este mismo fin de semana, ya que Málaga acogerá las tres primeras concentraciones de la temporada regular. Unas tres concentraciones, donde el equipo cordobés se estrenará como organización y equipo oficial ante equipos como: Málaga City, Atlético Torroxeño Inter Playas, Mazarrón Fútbol Base, Victoria Beach Soccer, CD AD El Viso, Enpie Málaga Club Fútbol Playa, CD Huracán Melilla, Los Alcázares Fútbol Playa y Barriada de la Playa CF.

La entidad dirigida por José García Román presentó y dio a conocer el plantel que defenderá este fin de semana los colores del Córdoba Patrimonio en Málaga. El equipo cordobés estará compuesto por: Barea, Barroso, Rafa Aragón, Aranda, Lolo, Dani, Morillo, Lara, Dani Frías, David Carmona, Jaba, Juan Claudio y Udeto. Mientras que el cuerpo técnico será dirigido por Emilio Gómez, como entrenador a la cabeza de la escuadra del apartado técnico.

El Córdoba Patrimonio se expande al fútbol playa con el Gestión y Calor Córdoba
Comentarios