domingo 26/9/21

El Córdoba Patrimonio comienza a reestructurar la plantilla y dice adiós a Manu Leal, Cordero y Koseky

El club blanquiverde comienza a planificar la próxima temporada 2021/22 tras lograr la permanencia en la última jornada ante el Jaén Paraíso Interior
Twitter: @CordobaFutsal
Twitter: @CordobaFutsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró el pasado fin de semana en su última jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) su permanencia con una victoria ante el Jaén Paraíso Interior (2-3). La entidad blanquiverde ya comienza a preparar la próxima temporada, con el objetivo de buscar el crecimiento de mayores retos. Por esta razón, el club ha comenzado a trabajar con las renovaciones y bajas para rehacer la plantilla con la mirada puesta en la temporada 2021/22.

Este martes se hacía de manera oficial la baja de tres jugadores cordobeses. Manuel leal, capitán del equipo, que abandona el club tras disputar 205 partidos oficiales y anotando 117 tantos. Lo que le convierte en un jugador histórico del club.

También dice adiós a Koseky, ala prieguense, que ha sido un pilar fundamental en el vestuario, aunque en la recta final de la temporada contaba con poca participación.

 

Y por último a Cordero, el cierre lucentino, que ha sido la piedra angular de la defensa califa.

A pesar de que, el Córdoba Patrimonio siempre ha estado marcado por los jugadores de la casa, estas salidas no va a cambiar esta filosofía que seguirá en la próxima temporada, pero con un menor número de jugadores cordobeses. De momento, hay tres jugadores de Córdoba en la primera plantilla blanquiverde para la próxima temporada que son Cristian, Jesús Rodríguez y David Sánchez 'Boyos'.

El entrenador, Josan González, ha sido el primero en renovar su vinculación con la entidad tras lograr la permanencia. El míster ha firmado por dos temporadas, hasta junio de 2023. Por otro lado, el Córdoba Patrimonio ha anunciado que tan solo Alberto Saura, Lucas Perín y Jesulito mantienen contrato en vigor y que el resto del plantel se encuentra en negociaciones para renovarlo.

Comentarios