martes 27/7/21

Los corredores cordobeses Grondona y Dobao buscarán el récord provincial este fin de semana

Imagen 1
Los atletas del Cordoba CAC disputarán sus competiciones este fin de semana

El fin de semana para el club empezara el sábado con el Campeonato de España sub14 donde Ana Clavero realizara el triatlón C participando en 80m vallas, Altura y Longitud.

En la tarde del sábado se darán cita 15 atletas del club para correr en el Campeonato de Andalucía sub23, donde en masculino Guillermo dorado hará el 100 y 200, José Gabriel hará el 1500, Carlos Barbero hará el 5000, José Luis Castillejos hará la pértiga mientras que Juan Carlos Fernández y Rafa Lomeña harán la longitud. En categoría femenina cabe destacar la presencia de 4 velocistas en las semifinales de 100m.l. con Ángela Fernández, Andrea Muñoz, Sandra Camacho y Ana Pérez que también participara en el 200. En vallas participara Carmen María Rodríguez y en 1500 Ariadna Carrasco. En lanzamientos tendremos la participación de Noema Cabezas en Peso, Belén Moyano en martillo y María Fernández en Disco.

El domingo será el turno de Grondona y Dobao como los más destacados de los 9 atletas que irán al Meeting de Granada. Grondona después de realizar su exitosa actuación en Andújar, se desplaza a Granada para realizar el segundo meeting del año antes de la confirmación del meeting de Huelva para rebasar la manera del 3:45 y batir su propio record provincial. Fran Dobao buscara lo mismo en el 800 con una marca personal de 1:51. Tambien cabe destacar las actuaciones de Ruben Sanchez en 200m.l. Manuel Jesus Cabezas en 3000m. obst. Rafael Merchan en peso, Angela Fernandez en 100m.l. Ainoa Ablanedo en 1000m.l. y Noelia Castillo en 1500m.l.

 

Comentarios