sábado 24/7/21

El Córdoba Patrimonio buscará la tercera victoria consecutiva en Burela

Hoy, miércoles 24 de marzo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad jugará en el municipio gallego de Burela ante el equipo local en una jornada clave

Gol celebrado por el Córdoba Patrimonio
Gol celebrado por el Córdoba Patrimonio.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad viajará a Burela con el objetivo de ganar su tercer partido consecutivo. El partido es correspondiente a la jornada 19 y ante un rival directo por evitar los puestos de descenso. Actualmente, el equipo de futbol sala cordobés está un punto por encima de los puestos de peligro, aunque aún tiene varios partidos suspendidos que jugar en comparación con sus competidores. El encuentro de hoy ante el Burela será a las 19:30h y podrá verse en Burela TV.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad viene tras enlazar dos victorias consecutivas de gran importancia. Ante el Cartagena, por 5-1, en el Pabellón Vista Alegre, y fuera de casa ante Ribera Navarra, por 3-4 en un partido vibrante. Estos triunfos dan aire a un Córdoba que coge confianza, galones y comodidad de cara a las últimas jornadas de liga.

Por su parte, el conjunto gallego de Burela también llega al encuentro en buena racha. El equipo dirigido por Sito Rivera ganó el pasado sábado al Levante UD, líder de la liga, por 3-1 en su pabellón. El Burela actualmente marca los puestos de descenso con 24 puntos, y ante el Córdoba buscará salir de ahí.

En este partido no sólo hay tres puntos en juego, sino también el ‘gol average’ entre ambos. En el partido de la primera vuelta ganó el equipo gallego por 5-6. Por tanto, el Córdoba buscará hacer un partido contundente para además de los puntos, ganar el ‘gol average’.

Josan González tendrá en principio disponibles a todos los jugadores de cara al partido de hoy. La importancia de sacar un buen resultado es latente teniendo en cuenta que, después del parón, visitará dos pabellones sumamente complicados como son los de Movistar Inter y F.C. Barcelona.

Comentarios