domingo 26/9/21

Los jóvenes deportistas cordobeses, reconocidos de la mano del alcalde y del concejal de Deportes

El alcalde de Córdoba, José María Bellido ha rendido homenaje a diferentes deportistas de la ciudad que han conseguido grandes resultados en los campeonatos nacionales.

Reconocimiento a los deportistas de Córdoba. Twitter.
Reconocimiento a los deportistas de Córdoba. Twitter.

El Ayuntamiento, a través del alcalde, del concejal de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha querido homenajear a los deportistas y clubes más destacados de la ciudad en los campeonatos nacionales de deporte. Una amplia delegación de deportistas cordobeses acudió al Consistorio, donde recibieron un caluroso aplauso y el recibimiento de los representantes locales por engrandecer la ciudad y llevar el nombre de Córdoba al panorama deportivo estatal.

Un reconocimiento a diferentes entidades, entre las que se encuentra Córdoba Balonmano, que ha conseguido una multitud de medallas entre sus equipos de base y ascenso a DH Playa Femenina con su equipo sénior; el Codobasket, campeón de Andalucía con el equipo infantil femenino, además de obtener diferentes campeonatos provinciales con otros equipos; e el Maristas, con varias participaciones en torneos andaluces, donde destaca el segundo puesto del equipo júnior femenino.

También a la cita han acudido otros como el Liceo, Séneca, Adecor, Academia Voleibol Córdoba, Fidias, Kimé, Navial o Natación Córdoba.