viernes 22/10/21

El Córdoba se juega el pase a cuartos ante el Juventud Torremolinos

El equipo cordobés viaja a Torremolinos en un duelo de cuartos de final de la Copa RFEF, donde el equipo blanquiverde parte como favorito para clasificarse a la tan buscada Copa del Rey.. 
El Córdoba C.F en su victoria ante el UD San Fernando
El Córdoba C.F en su victoria ante el UD San Fernando

El Córdoba tiene hoy a las 20:00 horas de la tarde una nueva prueba para continuar con su gran inicio de temporada y consagrarse como serio candidato al ascenso. En este caso, la copa federación será la competición donde el equipo blanquiverde deberá ganar en el enfrentamiento directo frente al Juventud Torremolinos si quiere pasar a las semifinales.

Un Juventud Torremolinos que aún no ha conocido la derrota en lo que lleva de competición en el grupo IX la Tercera RFEF, siendo séptimo en su clasificación con nueve puntos y un partido menos que sus contrincantes. Los hombres de Ibon Pérez Arrieta buscarán dar la sorpresa jugando en casa para mantener su racha invicta en todas las competiciones y demostrar que son claros favoritos a posicionarse entre los mejores de su liga.

Juventud Torremolinos, rival del Córodoba en la Copa RFEF

Por otro lado, los hombres de Germán Crespo llegan con muy buenas sensaciones a este partido fuera de casa y con una serie de resultados impoluta, sobre todo después de su última victoria por goleada ante el UD San Fernando en el Arcángel, por cuatro goles a uno. Los cordobeses no conocen la derrota en ninguna de las competiciones y muestra un nivel superior a la categoría en la que milita actualmente, siendo uno de los favoritos para conseguir un puesto en la tan ansiada y querida Copa del Rey

El Córdoba frente al UD San Fernando

UN ÚNICO PRECEDENTE CON VICTORIA BLANQUIVERDE

La única vez que estos dos clubes tuvieron el honor de enfrentarse también fue un duelo como local para el Juventud Torremolinos, en este caso no fue una competición oficial, sino un partido amistoso en septiembre de 2020. Los blanquiverdes se alzaron en ese único precedente con la victoria gracias al solitario gol de Samuel Delgado desde los once metros.

HORARIO Y TELEVISIÓN

El encuentro se realizará desde el Municipal El Pozuelo a las 20:00 de la tarde, arbitrado por el colegiado Samir Amar. El partido podrá verse en directo a través de la PTV Córdoba, que retransmitirá el encuentro en la TDT. Este partido también podrá verse a través de internet en su plataforma online.

Comentarios