lunes 24/1/22
Córdoba C.F 3 - 0 AD Mérida

El Córdoba C.F. golea al Mérida y se recupera de su primer tropiezo

Los de Germán Crespo consiguieron una abultada victoria en el Nuevo Arcángel que les mantiene como líderes de la clasificación de su grupo de la Segunda RFEF
Celebración grupal tras uno de los tantos ante el Mérida
Celebración grupal tras uno de los tantos ante el Mérida

A los verdiblancos no les gustó nada que su racha invicta y de victorias finalizase de una forma tan abrupta cuando parecía que en mejor estado de forma se encontraba el equipo, por ello el Mérida pagó los platos rotos en el Nuevo Arcángel llevándose tres goles de recuerdo para las tierras extremeñas, cortesía de Fuentes, Luismi y Casas.

El partido comenzaba rápido con el dominio local y sus continuas ofensivas para dar a sus aficionados la demostración de que seguían siendo un equipo más que competitivo y que dará pelea al Sevilla en la Copa del Rey. En el minuto 19 de partido sería el momento en el que Fuentes, después de varias ocasiones para los locales, adelantaría al conjunto califal.

A pesar del gran número de ocasiones en el partido, este sería el único gol de la primera parte gracias a las buenas actuaciones de la defensa y el portero del Mérida. Ya sería en la segunda parte cuando las piernas empiezan a resentirse un poco, cuando el Córdoba haría más claro su dominio sobre el rival buscando sentenciar el partido.

Luismi fue el encargado de anotar el 2-0 para su equipo poco después de volver a saltar al campo, en una segunda parte donde el Mérida intentaría meterse en el partido por activa y por pasiva pero, no conseguiría seguir el ritmo al líder, cuyo orgullo había sido herido en la pasada jornada.

El tanto de la sentencia y definitivo del partido llegó de los pies de Antonio Casas en una gran acción, ya en la recta final del partido. De esta manera, el Córdoba volvía a ganar manteniendo su invicto como local, y lo que es más importante, manteniéndose como líder de la clasificación, mientras que el Mérida se mantiene en puestos de play off pero con pocos puntos de margen.

El Córdoba C.F. golea al Mérida y se recupera de su primer tropiezo
Comentarios