El Córdoba CF toma un poco de aire en su salida a Alcoy, en la que supone la segunda victoria para los hombres de Iván Ania en lo que llevamos de temporada. El conjunto califal se enfrentaba al Alcoyano en un partido importantísimo para volver a la senda de la victoria y encaminarse al objetivo principal, el ascenso.
Los blanquiverdes aprovecharon una de las oportunidades más claras que consiguieron, en este caso a balón parado, con un gran centro al área de Álex Salas, para que Yussi Diarra se alzara por encima de todos sus competidores en el área y con un buen cabezazo le diera el gol de la victoria a los visitantes.

Los de Iván Ania consiguieron revertir una situación delicada y frágil en defensa consiguiendo su primera portería a cero de la temporada, y no fue precisamente por falta de intentos del Alcoyano. Carlos Marín tuvo bastante trabajo, sobre todo con el 0-1 y la defensa cordobesa en la línea de gol, y el larguero, se compincharon para que el Alcoyano no pusiera la igualada en el amrcador.
Victoria sufrida sin conseguir realmente el mejor fútbol que puede ofrecer esta plantilla, pero victoria necesaria de ponerse el mono de trabajo, apretar los dientes y sacar los importantísimo 3 puntos, para ya sumar 6 en estos primeros cinco partidos, manteniéndose en la décima posición de la tabla, a tan solo 4 de los puestos de playoff, que marca el UD Ibiza.
📺 Resumen #AlcoyanoCórdoba 0️⃣-1️⃣ pic.twitter.com/6OjbuhO1iL
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) September 24, 2023