martes 1/12/20

El Córdoba C.F. habilita una plataforma on-line para renovar los abonos

Córdoba FC (Página web Córdoba FC)
Córdoba FC (Página web Córdoba FC)

El Córdoba FC ha decidido adaptarse a la nueva situación que ha provocado la covid-19 y habilitar de forma on-line la plataforma para que los aficionados del club de fútbol puedan renovar sus abonos para la temporada 2020/2021. Ello se produce dos semanas después de que el club blanquiverde decidiese el inicio de la campaña para atraer a nuevos abonados para la próxima.

Únicamente será necesario añadir algunos datos personales como los son el DNI, el nombre y los apellidos de quien quiera renovar su pase de temporada sin tener que acudir a las de El Arcángel para confirmarlo o solicitarlo.

Asimismo, esta nueva iniciativa puede tener también su origen en que solo se han tramitado 3.530 carnets de los socios, una cifra lejana a la que tenía en mente el club de tramitar 10.000 para afrontar las necesidades económicas de la nueva temporada. Las restricciones movilidad sumadas al miedo al contagio de coronavirus han podido ser la causa de este descenso, por lo que esta plataforma trata de superar este barrera.

Con la nueva plataforma de renovación por internet la entidad blanquiverde tiene así el objetivo de que el ritmo diario aumente de abonados aumente, ya que en los últimos días fue disminuyendo y alejándose de los 250 carnets al día con los que empezó.

Los socios tendrá como fecha máxima el 15 de agosto para renovar su carnet en la misma ubicación. Los días 17 y 18 de agosto podrán cambiar su asiento a otra ubicación y, desde el 19 de agosto, comenzará la venta libre para aquellos que deseen tramitar un alta nueva.

La renovación se puede realizar a través del siguiente enlace: https://areasocial.cordobacf.com/

Comentarios