viernes. 19.04.2024

La FIFA ha confirmado que el mercado de fichajes se abrirá el próximo 1 de julio y que se alargará hasta el 2 de septiembre. Este periodo de tiempo será clave para el reajuste necesario para la plantilla del Córdoba CF, por lo que se esperan tiempos movidos en el club. Aún queda mucho por hacer para que la próxima temporada el equipo cordobés pueda rendir a un buen nivel.

El tiempo de realización de traspasos será ún más reducido debido al aplazamiento del playoff. El foco de los supuestos refuerzos se encuentran en los jugadores que se disputan el ascenso, por lo que las conversaciones con los jugadores se retrasarán unas cuantas semanas.

Sin embargo ya existen rumores de diversos jugadores que podrían recaer en el equipo verdiblanco. Uno de los más sonados ha sido el de Dieguito, el extremo del Villarrubia que ha brillado esta temporada y que ha despertado el interés de los mandatarios. Miguel Valenzuela, director deportivo ha negado que se hayan iniciado conversaciones formales para tratar de aterrizar al jugador en el club.

Sin embargo, la salidas serán la clave para poder remodelar la plantilla. Dos de ellas ya se encuentran muy encaminadas. La primera de ellas es la de Raúl Cámara, que dejará el fútbol para integrarse en el organigrama del club. La segunda que se prevé es la de Luis Garrido. También se baraja la posibilidad de rescindir el contrato de Víctor Ruiz y Zelu.

A pesar de que aún quede un mes para el inicio del mercado de fichajes, el Córdoba CF ya ha empezado a realizar los deberes para poder contar con una plantilla competitiva. 

El Córdoba CF aprovechará este mes clave previo a la apertura del mercado de fichajes