domingo. 25.09.2022
Córdoba C.F 3 - 0 Fuenlabrada

El Córdoba C.F. continúa con su dominio y da motivos para ilusionarse

Los de Germán Crespo golearon en el Nuevo Arcángel al Fuenlabrada 
Los jugadores del Córdoba celebrando un gol
Los jugadores del Córdoba celebrando un gol

El Córdoba activó este domingo el estado de ilusión en El Arcángel. Ante unos 13.000 espectadores, derrotó al Fuenlabrada en un partido que le vale al cuadro andaluz para auparse a lo más alto de la clasificación.

Pudo ser bien distinta la historia, ya que el Fuenla se topó con el larguero en un cabezazo de Cubero. Pero fue un espejismo. Dos minutos después, llegó el 1-0. Simo Bouzaidi finalizó  un contragolpe con acierto para adelantar a los suyos.

Dominó el Córdoba durante todo el primer tiempo, aunque los madrileños también generaron cierto peligro antes del descanso. Pero tras la reanudación, los locales apretaron y resolvieron el encuentro con un gol al inicio y otro al final.

Antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Kike Márquez allanó el camino hacia el triunfo. Pol no acertó a atrapar un centro suyo que se envenenó y acabó alojado en el interior de la portería visitante.

Ya en el 89', Diarra se aprovechó del balón parado para, de cabeza y a pase de Miguel de las Cuevas, poner el definitivo 3-0 y situar al Córdoba líder con seis puntos de seis posibles.

El Córdoba C.F. continúa con su dominio y da motivos para ilusionarse
Comentarios