domingo 17/10/21

El Córdoba CF triunfa en casa ante la UD San Fernando

El Córdoba suma otra victoria (4-1) tras dos encuentros lejos de casa
1573923019674

La jornada matutina amanecía con doble noticia positiva para el Córdoba: Javi Flores y De la Cuevas volvían a la titularidad en liga. Ingredientes perfectos para que los cordobesistas tuvieran un día especial  tras dos encuentros lejos de su reino. Los califas tenían la misión de continuar la racha de triunfos perdidas en la cancha del Tamaraceite. 

Con un reparto con jugadores como Javi Flores, Luismi u Omar Perdomo y  capitaneado por Germán Crespo, el extremeño Willy firmó la primera oportunidad de los cordobesistas.

Pero las oportunidades y acercamientos de los cordobesistas no acabaron aquí, produciéndose la primera ocasión de los visitantes a los 20 minutos. Finalmente, la primera recompensa al evidente dominio cordobesista tuvo lugar a la media hora. Tras un despeje provocado por un centro de Luismi y un fallo de Roberto en la salida, Omar Perdono abatió la portería con un remate de cabeza.  La suerte favorecía a los cordobeses, pero pronto llegó la respuesta de los canarios, que encontraron el premio del gol con un remate poco claro de Pedro. 

El duelo estaba más tenso que nunca tras tres minutos de locura añadidos del primer tiempo, por lo que el Córdoba no tardó en responder con un gol de Carlos Puga. Ante esta ventaja los cordobesistas no se relajaron y lo siguieron intentando con disparos como los de Willy o Fuentes, hasta que, finalmente, Antonio Casas batió por bajo al meta canario. 

El Arcángel enloquecía con cantos festivos y celebraciones.  La insaciable racha de victorias continúa para el Córdoba.