miércoles. 17.08.2022

El Córdoba CF refuerza las buenas sensaciones

El conjunto dirigido por Germán Crespo empató (1-1) contra el Villarreal B, de segunda división
Foto del once inicial del Córdoba CF antes de comenzar el partido contra el Villarreal B
Foto del once inicial del Córdoba CF antes de comenzar el partido contra el Villarreal B

El Córdoba CF, sigue progresando y cogiendo forma para ser uno de los aspirantes al ascenso a segunda división, categoría dónde jugará este año el rival al que ayer se enfrentaba el conjunto blanquiverde, el Villarreal B. El encuentro acabó con un empate (!-1), sin embargo el Córdoba CF, fue el que llevó el peso del partido encerrando en los minutos finales al filial del Villarreal en su área.

El primer tanto del partido lo marcó el minisubmarino amarillo aprovechando un balón largo a la espalda de la defensa, aunque en una posición bastante dudosa por fuera de juego. Tras el descanso, el equipo cordobés se reactivó con los cambios y a los cinco minutos, Sergio Benito con un remate ajustado al palo tras un gran servicio por banda de Cedric, anotó el empate.

Ante un rival de categoría superior, el Córdoba logró plantar cara y jugar al ataque en varias fases del partido. El proyecto del equipo dirigido por el nazarí Germán Crespo, va cogiendo forma. La realidad se verá cuando comience la liga.

El Córdoba CF refuerza las buenas sensaciones
Comentarios