viernes. 07.10.2022

El Córdoba CF ficha a Djakaridja Traoré y ata a Luismi Redondo

El perfil del mediocentro marfileño es de los que gusta en las dependencias de El Arcángel

Captura de pantalla 2020-07-29 a las 12.31.12
Luismi Redondo

El Córdoba CF empieza a moverse en el mercado de fichajes, en el que hasta ahora solo había aparecido para firmar y oficializar el refuerzo de Sindoel. La entidad blanquiverde tiene atados a dos futbolistas jóvenes y con proyección: Djakaridja Traoré, que cerró su etapa en el Badajoz, y Luismi Redondo,  punta que ha defendido la camiseta celeste del Ciudad de Lucena.

En las oficinas de El Arcángel, la actividad es incesante. Tanto Miguel Valenzuela como Juan Gómez se han dejado ver por los campos donde se han disputado los play off de ascenso a Segunda División A, aunque el proceso para firmar jugadores sigue siendo lento. el club tiene depositadas sus esperanzas más a corto plazo en Djakaridja Traoré, futbolista que pertenece actualmente al Badajoz. De hecho esta es la operación más próxima a cerrarse para el primer equipo.

El futbolista de 25 años, nacido en Costa de Marfil, solo disputó seis partidos la temporada pasada en el equipo pacense aunque cuenta con un historial que le ha llevado a vestir la camiseta del Recreativo de Huelva, el Girona e incluso las del Real Madrid en categorías inferiores.

Luismi Redondo es un delantero de 22 años nacido en Plasencia (Badajoz) que militó en el Ciudad de Lucena hasta el pasado fin de semana, cuando acabó la temporada con la derrota en la final del play off de ascenso ante el Betis Deportivo por 4-1 en el Marbella Football Center. Anoche se despidió del equipo en redes sociales y será anunciado como nuevo refuerzo en los próximos días, según ha avanzado El Día.

El Córdoba CF ficha a Djakaridja Traoré y ata a Luismi Redondo
Comentarios