viernes. 14.06.2024

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado las fechas y horarios tanto de la ida como de la vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División. Emoción, nervios e ilusión son los sentimientos predominantes. Los dos equipos que salgan victoriosos de estos encuentros asegurarán su lugar en el fútbol profesional la próxima temporada, un objetivo que el Córdoba CF ha perseguido desde el principio. Ahora, solo tiene al FC Barcelona B como rival para lograrlo.

El camino no será sencillo, especialmente después de lo visto en el enfrentamiento contra la SD Ponferradina. Sin embargo, el Córdoba CF ya conoce su ruta para intentar jugar en la famosa Liga Hypermotion -o hipertensiones, como se ha popularizado en redes sociales-. Según la RFEF, el Córdoba CF viajará a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona el domingo 16 de junio a las 20:00, y una semana después, recibirá al filial blaugrana en El Arcángel, también a las 20:00.

En el otro lado del cuadro, el Málaga CF también buscará el ascenso a Segunda División enfrentándose al Nàstic de Tarragona. El primer encuentro será en La Rosaleda el sábado 15 de junio a las 20:30, mientras que el partido de vuelta tendrá lugar el 22 de junio a las 21:00 en Tarragona.

Córdoba CF - FC Barcelona Atlètic: La RFEF anuncia los horarios y fechas