jueves 24/9/20

El Córdoba CF se 'asegura' con Grupo PACC

El logotipo de la correduría de seguros lucirá en la manga de las camisetas del primer equipo
Eduardo Ortega y Javier González Calvo
Eduardo Ortega y Javier González Calvo

Infinity sigue sumando apoyos para su primer proyecto completo al frente del Córdoba CF. Tras sellar hace un par de semanas un acuerdo de patrocinio y colaboración con la firma Silbon, ahora el club blanquiverde ha querido asegurarse con un nuevo entente con Grupo PACC, por el que la empresa de mediación se convierte en la correduría de seguros oficial de la entidad.

En virtud al acuerdo suscrito, el primer equipo cordobesista lucirá en la manga el logotipo de Grupo PACC y la marca se exhibirá en los distintos espacios publicitarios de El Arcángel. El trato ha quedado cerrado por el consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, y el presidente de la empresa, Eduardo Ortega Sánchez, si bien próximamente habrá una presentación oficial del mismo.

González Calvo ha destacado que su satisfacción con el acuerdo y ha mostrado su intención de "llevar la marca a las cotas más altas del fútbol español". "Somos los primeros interesados en que nuestros patrocinadores logren pronto el retorno de su inversión, ya que demuestra que invertir en este Córdoba es garantía de éxito. Por tanto, damos las gracias a Eduardo por su confianza y deseamos que este sea solo el primer paso de un largo camino repleto de éxitos", ha continuado el CEO blanquiverde.

Por su parte, el presidente de la correduría de seguros ha subrayado la importancia que tiene apoyar al equipo de fútbol de la ciudad que les vio nacer como empresa, destacando la confianza en la nueva directiva del club y la ilusión con la que se acoge este proyecto. Con el mismo, el Córdoba quiere seguir acercándose al tejido empresarial cordobés.

Comentarios