jueves. 28.03.2024

El Córdoba CF ha aplazado, al menos una semana más, la presentación de la campaña de abonados. La actual dirección de la entidad blanquiverde pretende que la puesta de largo sea completa, con la máxima información y todas las facilidades posibles para los nuevos abonados. El consejero-delegado, Javier González-Calvo, ya anunció la semana pasada la intención de llevar a cabo una campaña agresiva, mejorando los precios de la temporada pasada y con otras facilidades que impulsen a los socios a renovar su fidelidad al club.

Dentro de esas facilidades, las de pago son una de las más destacadas. Según ha podido confirmar ABC Córdoba, la entidad pretendía alcanzar un acuerdo de colaboración con una entidad bancaria que otorgara a los abonados diversas opciones y facilidades de pago, una idea que va en la línea también reconocida de no cobrar ni un abono hasta que la inscripción del equipo para la próxima temporada sea una realidad. Unos flecos en la negociación con esta entidad bancaria es lo que ha hecho aplazar hasta la semana que viene la presentación de la campaña de abonados.

Será en esa presentación cuando se desvele el calendario de renovaciones y nuevas altas. Pero esas fechas estarán también llenas de incertidumbre. No se sabe con exactitud dónde se puede poner el límite de renovaciones y nuevas altas o si el abono implicará entrar al estadio con toda seguridad. Se especula que en la próxima temporada los estadios de fútbol puedan contemplar un tercio de su aforo e incluso el 50 por ciento en el mejor de los casos.

En resumidas cuentas, el Córdoba CF busca una campaña de abonados con precios llamativos y con facilidades de pago a través de una entidad bancaria, con las dudas de saber cuándo se empezará la liga y por tanto, también la venta de abonos. Todo esto ligado a la confusión de la apertura de los recintos deportivos al público y en qué modo.

El Córdoba CF retrasa otra semana la presentación de su campaña de abonos