miércoles 27/10/21

El Córdoba C.F. vence en Coria con comodidad y continúa sumando de tres en tres (0-3)

Coria - Córdoba C.F. | @CordobaCf_ofi
Coria - Córdoba C.F. | @CordobaCf_ofi

El Córdoba C.F. se ha impuesto en la tarde de este domingo al C.D. Coria y sigue sumando por victorias su participación en la Segunda RFEF.

Muy pronto, en el primer minuto de juego, Willy Ledesma adelantaría al equipo cordobesista en el marcador tras saltar por encima de sus rivales y anticiparse a la defensa para introducir el esférico en el marco coriano.

Y muy pronto el mismo protagonista, Willy Ledesma, elevaba el 0-2 en el marcador del estadio de La Isla. Se cumplía el minuto 16 cuando llegó desde atrás libre de marca para anotar con pierna derecha.

El partido se ponía en franquia para los blanquiverdes.

Con esa cómoda ventaja en el marcador, el Córdoba C.F. replegó líneas y se dedicó a frenar los intentos locales. que tuvieron su mejor ocasión en el minuto 28, cuando Patxi no pudo dirigir su remate de cabeza a las mallas del marco cordobesista,

El guardameta cordobesista Felipe Ramos, sobrio toda la tarde, evitó el tanto de Patxi minutos más tarde en el 28, consolidando la ventaja del Córdoba C.F. hasta la finalización del primer tiempo, aunque incluso pudo marcar el tercero, en ocasiones de Willy  Ledesma y Puga.

Tras el descanso, el técnico local Rai dio entrada a jugadores más incisivos como Chema, Platero y Chavalés, pasando a jugar con defensa de tres y laterales con más recorrido.

Sin embargo, la variante táctica local no sorprendió al equipo blanquiverde que seguía imponiendo su calidad y superioridad sin pasar apuros.

La segunda mitad transcurrió con la misma tónica, pasando el Coria a la resignación fruto de la impotencia para crear verdadero peligro en el marco cordobesista.

Solo se produjo una novedad en el marcador, ya en tiempo de descuento, cuando un rápido contragolpe de Simo, habilitó al blanquiverde Casas para anotar el 0-3 en el casillero.

Satisfacción en el Córdoba C.F., y en las decenas de seguidores que se desplazaron a Extremadura a alentar a su equipo.

Alineaciones:

C.D. Coria: Diego Mirón, Melli, Mahillo (Min.62, Juanjo Chavalés) Rubén Alegre, Patxi Dávila (Min.69 Javi Mancha), Oliveira Jr. (Minuto 62, Deco) Sergio Gómez, Erik Aguado ( Min.62, Pablo Platero) Santi Luque, Fernando Pino y Adil Az (Min.56, Chema Martín).

Córdoba C.F.: Felipe Ramos, Ruiz, Cruz, Alonso, Ekaitz, Álex Bernal (Min.82 Julio Iglesias), Arranz, De las Cuevas (Min.73, Casas), Fuentes (Min.73 Luismi), Puga ( Min. 65, Simo) y Willy Ledesma (Min.82, Perdomo).

Goles: 0-1-Min. 1:Willy Ledesma  0-2-Min. 16:Willy Ledesma. 0-3-Min. 93: Antonio Casas.

 

Comentarios