viernes 23/10/20

El Córdoba C.F. vence 1-0 al Lorca en el primer partido de la temporada

Córdoba C.F. - Lorca | @CordobaCF_ofi
Córdoba C.F. - Lorca | @CordobaCF_ofi

El Córdoba C.F. ha superado al Lorca en el primer partido de la temporada disputado en el Nuevo Arcángel ante 800 espectadores.

El tempranero tanto de Piocaccari en el minuto 4 bastó para sumar tres puntos de un encuentro en el que el equipo cordobesista mereció la victoria aunque mostró cierta irregularidad en su juego.

No siempre fue dominador del centro del campo y del balón, a pesar de que el Lorca, equipo recién ascendido de Tercera División y que alineó a ocho jugadores de la pasada temporada,  no tuvo la profundidad que hiciera temer por el resultado.

El atacante visitante Musoni era un islote arriba al que muy pocas veces llegaban balones con peligro como para sorprender al portero cordobesista Edu Frías.

En la segunda mitad, con el marcador en contra,  el equipo lorquino estiró sus líneas y trató de sorpender al Córdoba C.F. aunque solo se acercaba con algún disparo lejano de Marconato, que fue el jugador más destacado de los visitantes.

No obstante, en los minutos 63 y 65 De Las Cuevas tuvo dos oportunidades clarísimas para marcar que no atinó a transformar, sobre todo la última con la portería vacía.

En el 76 el Lorca tuvo la ocasión posiblemente más clara para igualar el partido, con una gran parada a dos tiempos a remate de Musoni.

Al final, aficionados, jugadores y cuerpo técnicos cordobesista dieron por buena la primera victoria, sumando los tres primeros puntos de la temporada, a pesar de que el juego no fuera tan brillante como se hubiera deseado.

Alineaciones

Córdoba C.F.: Frías; Farrando, Djetei, Bernardo Cruz, Espeso, Sidoel (Julio Iglesias, 52'), Mario Ortiz, Moutinho (Luismi 52'), De las Cuevas (Del Moral, 81'), Piovaccari (Willy, 71') y Javi Flores (Samu Delgado, 71') 

Lorca Deportiva: Hortal; Emilio (Lucas, 80'), Baroni (Pastor, 66'), Galiano, Sergio Rodríguez, Higgins, Serrano (Cellou, 57'), Oliva, Marconato (Julen Gutiérrez, 80'), Marcos Legaz (Bolo, 66') y Musoni.

Comentarios