lunes 2/8/21

Un Córdoba C.F. superior gana en Lorca y mantiene su buena racha (0-1)

Lorca Deportiva - Córdoba C.F. | @CordobaCF_ofi
Lorca Deportiva - Córdoba C.F. | @CordobaCF_ofi

El Córdoba C.F. ha sumado tres puntos en su visita a Lorca, venciendo por 0-1 y prolongando la racha positiva desde la llegada del nuevo míster blanquiverde Pablo Alfaro.

El Lorca Deportiva, que aún no ha ganado en la presente temporada se presentaba con jugadores que debutaban por primera vez con la lógica falta de entendimiento con sus compañeros.

El equipo murciano estuvo más entonado en la primera mitad, poniendo más corazón e intensidad que orden táctico y tuvo alguna ocasión para haber inaugurado el marcador.

El Lorca tuvo sus ocasiones más claras en un lanzamiento de falta de Marcos en minuto 17, que rozó la cruceta, y en el 22, en la que fue la más clara en un cabezazo de Britos que se estrelló en el larguero tras un córner.

La primera aproximación del Córdoba C.F. con peligro llegó en el minuto 42 en una buena jugada individual de De Las Cuevas que acabó con disparo cruzado desde el interior del área que salió fuera por poco.

Así concluiría la primera parte.

En la segunda mitad el Córdoba C.F. dio un paso adelante y salió dominando el centro del campo y el balón.

No obstante una jugada aislada del Lorca en el minuto 52 pudo acabar con tanto de Marcos Gondra.

El gol del Córdoba C.F. se produjo en el minuto 57 tras fallo del portero local Iván Martínez, que no pudo atajar en primera instancia un disparo raso de De Las Cuevas, dejándolo muerto para que Willy Ledesma lo empujara a la red.

El gol hundió psicológicamente al Lorca, y el equipo blanquiverde continuó presionando y acercándose al área local.

En esta nueva fase del encuentro Piovaccari pudo marcar en el minuto 71, tras una cesión atrás de jugador local Sergio Rodríguez que fue arrebatada por el italiano, pero sin embargo el delantero cordobesista no supo batir al meta Iván Martínez.

En el tramo final del encuentro se vio a un Córdoba C.F. muy cómodo y un equipo lorquino que quería pero no podía.

Así se llegó a la conclusión del encuentro y tres puntos más para la escuadra blanquiverde, que mantiene sus opciones de optar al ascenso de categoría.


 

Comentarios