sábado. 24.02.2024

El Córdoba CF continúa en un buen momento. Los jugadores de blanco y verde mostraron su experiencia para superar al Melilla, que sigue en la parte baja de la tabla. Con esta cuarta victoria consecutiva, el equipo de Iván Ania se posiciona en el tercer lugar del Grupo 2 de Primera Federación. A pesar del susto con Gudelj, los cordobeses siguen en una buena dinámica después de obtener tres puntos valiosos en un campo en condiciones lamentables.

En comparación con el once inicial de la jornada anterior, Iván Ania solo realizó un cambio al darle la oportunidad a Iván Rodríguez en lugar de Albarrán, quien estaba sancionado. Durante la primera mitad, no hubo muchas oportunidades de gol, salvo un cabezazo desviado de Lapeña y un centro de Carracedo que no encontró un remate de Casas o Adilson Mendes.

Antes de llegar a la media hora de juego, se produjo el susto con Dragisa Gudelj. El defensor neerlandés de ascendencia serbia se desplomó en el campo, aunque rápidamente se recuperó. Los servicios médicos ingresaron rápidamente al campo después de recordar el incidente ocurrido en marzo. Iván Ania decidió sustituir a Gudelj por Carlos García, quien abandonó el campo por su propio pie y fue trasladado al hospital de Melilla.

La segunda mitad comenzó sin goles, aunque José Enrique tuvo la oportunidad más clara para los locales. Incluso Siddki, sin portero, estuvo cerca de marcar el 1-0, pero Calderón intervino y salvó la situación. Acto seguido, el lateral de Paradas anotó el 0-1 en el marcador del Álvarez Claro después de una jugada entre Casas y Kike Márquez. A partir de ese momento, el equipo de Ania controló el partido ante un Melilla hundido.

Después de superar este desafío, el Córdoba CF suma cuatro victorias consecutivas y lleva ocho jornadas sin perder. Con este nuevo triunfo, los jugadores de blanco y verde avanzan en la tabla y se colocan en el tercer puesto antes de enfrentar al líder, el Castellón, el próximo sábado en El Arcángel.

El Córdoba C.F suma tres puntos más en un accidentado encuentro ante el Melilla