sábado 23/1/21

El Córdoba C.F. suma un punto en su visita a Sevilla frente al Betis Deportivo (0-0)

Betis Dpvo - Córdoba C.F. | @CordobaCF_ofi
Betis Dpvo - Córdoba C.F. | @CordobaCF_ofi

El Córdoba C.F. ha sumado un punto en su visita a Sevilla en el encuentro que le ha enfrentado al filial bélico, el Betis Deportivo, equipo rocoso que suma con la jornada de hoy ocho partidos sin conocer la derrota.

La primera parte se caracterizó por la igualdad, aunque con ocasiones más claras para el Córdoba C.F. 

En el minuto 12 tuvo una clara ocasión Djetei en remate de cabeza tras córner lanzado por Moutinho, y en el 32 el guardameta bético logró atajar un remate de cabeza de Willy Ledesma

El Betis Deportivo pudo adelantarse en el marcador por mediación de David Ramos en el minuto 43 aunque su gol fue anulado por fuera de juego con protestas en el bando local.

La segunda parte mostró a un equipo verdiblanco más dominador y decidido a ir por el partido y a un equipo cordobesista más conservador, al que le costaba imponer su ritmo de juego.

La entrada en diversos momentos de la segunda mitad de De Las Cuevas, Oyarzun y en el 85 de Piovaccari, no logró modificar la dinámica del encuentro.

El propio mister blanquiverde, Pablo Alfaro, reconoció al final del encuentro que sus hombres pudieron acusar el desgaste del partido de Copa del Rey ante el Getafe C.F.

Sin embargo, fruto de esa presión local, se produjeron claras ocasiones para los bélicos Julio Alonso y Yassin Fekir, que afortunadamente no se tradujeron en gol.

Concluido el encuentro, hay que destacar que es el quinto partido de la nueva etapa de Alfaro, y en ninguno de los cinco el Córdoba C.F. ha encajado gol alguno.

Alineaciones:

Betis Deportivo: Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Simón, Julio Alonso, Bandaogo, Callejón, David Ramos, Calderón, Yassin Fekir y Raúl. También jugaron Kike Hermoso, Baena, Marchena, Mizzian y Ndo.

Córdoba C.F.: Becerra, Álex Robles, Djetei, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro, Alberto del Moral, Traoré; Valverde, Mario Ortiz, Moutinho y Willy Ledesma. También jugaron Xavi Molina, Oyarzun, Luismi, De las Cuevas y Piovaccari.

Comentarios