miércoles 27/10/21

El Córdoba C.F. sigue sumando de tres en tres tras vencer al Don Benito en el Nuevo Arcángel (3-2)

Córdoba C.F. - Don Benito | @CordobaCF_ofi
Córdoba C.F. - Don Benito | @CordobaCF_ofi

El Córdoba C.F. sigue sumando de tres en tres y ya acumula cuatro victorias en las primeras cuatro jornadas de competición tras deshacerse, ante más de 7.000 seguidores en las gradas del Nuevo Arcángel, del Don Benito.

El comienzo de encuentro sin embargo sorprendió a los blanquiverdes, que encajaron un gol en contra en los primeros compases de juego. Fue Agudo el que puso el 0-1 en el marcador en el minuto 13 de partido.

Pero si hay algo que tiene este Córdoba C.F. de la Segunda RFEF es su facilidad para  marcar. Y en este sentido, llegando al ecuador del partido, logró tres goles en prácticamente 5 minutos.

Luismi, Perdomo y Willy, desde el punto de penalti fueron los anotadores.

La respuesta de un batallador Don Benito no se hizo esperar, y sería de nuevo Agudo quien recortaría distancias en el minuto 45, cerrando el marcador en 3-2.

La primer parte se caracterizó por el dominio cordobesista, si bien también adoleció de fragilidad defensiva.  Y es que el 0-1 pudo haberse ampliado a favor de la escuadra visitante si Felipe Ramos no llega a atajar un peligroso remate de Dani.

Con 3-2 en el marcador se llegó al final de la primera mitad en un partido muy movido y entretenido para el espectador.

En la segunda mitad se pudo ver a un Córdoba C.F. más asentado y sobrio en su juego.

Luismi tuvo dos ocasiones muy claras para ampliar la ventaja cordobesista, pero se topó con un acertado Sebas Gil. 

Y también dispuso de otra penalti, que fue bloqueado por el cancerbero Sebas Gil a disparo de Willy, cuando se cumplía el minuto 61 de encuentro.

A pesar de las ocasiones, el equipo extremeño siempre subo que estaba a solo un gol de puntuar en el Nuevo Arcángel, y puso corazón hasta el final para igualar el choque.

Pero el Córdoba C.F. demostró con oficio y solvencia que este año no está dispuesto a regalar puntos en sus encuentros.

Alineaciones

Córdoba C.F. : Felipe Ramos; Ruiz, Alonso, Cruz, Ekaitz; Arranz, Álex Bernal (Visus, min. 93); Luismi (Bernardo, min. 93), Omar (Casas, min. 63), Fuentes (Puga, min. 63); y Willy (Iglesias, min. 80).

Don Benito: Sebas; Trinidad, Lolo, Gonzalo (Herrera, min. 70); Abraham (Turmo, min. 85), Manu, Carlos López (Ezequiel, min. 46), Essomba, Cabral (Drammeh, min. 85); Dani Martínez y Agudo.

Goles: 0-1: min. 13, Agudo. 1-1: min. 37, Fuentes. 2-1: min. 38, Omar Perdomo. 3-1: min. 42, Willy, de penalti. 3-2: min. 45, Agudo.

Comentarios