lunes. 22.04.2024

El Córdoba arranca 2023 redimiéndose de su mal final de año con una importantísima victoria en San Fernando como visitante. El conjunto de Germán Crespo fue capaz de remontar el gol inicial de los gaditanos en los primeros compases del encuentro que, lejos de traer los fantasmas del final de 2022, donde el conjunto califal acabó con 2 derrotas consecutivas ante rivales directos, el gol dio ánimo a los blanquiverdes.

Un susto en el minuto 4 que no duraría mucho en el marcador, pues tan solo 5 minutos después, sería Diarra el encargado de poner la igualada en el marcador, para un Córdoba que, si bien no mostraba su mejor juego, tuvo el gol que le faltó ante Alcorcón y Mérida. El segundo gol llegaría justo antes del descanso, siendo un golpe moral para el San Fernando que le sentó como un jarro de agua fría.

Carracedo con un gran derechazo desde la izquierda tras un córner que el mismo botó, sorprendiendo a Perales, dándole la victoria al descanso a los hombres de Germán Crespo. A la vuelta de la segunda parte, el San Fernando salió con un planteamiento más ofensivo en busca del empate, pero no tuvo acierto de cara a portería en una jugada calcada al primer tanto.

Superar los primeros 15 minutos de la segunda parte sin recibir gol fue todo un triunfo, haciendo que el San Fernando bajara la intensidad con el paso de los minutos, y volviendo a entrar en el partido el conjunto califal, que remataría el encuentro y la remontada, con un buen gol de Willy Ledesma, para volver a la senda de la victoria.

El Córdoba C.F remonta y presume de pegada ante el San Fernando