sábado 12/6/21

Confrontación entre Mayweather y el hermano de Logan Paul en la rueda de prensa previa al combate

Imagen del enfrentamiento entre Mayweather y Jake, el hermano de Logan Paul.

El combate entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul se está convirtiendo en un show mediático a los que nos tiene acostumbrados 'Money'. Algunos combates de boxeo, especialmente en los que compite Floyd Mayweather buscan únicamente el show mediático y el puro negocio. Seguramente por eso aceptó luchar contra Logan Paul.

Se trata de uno de los primeros encontronazos antes del combate del 6 de junio se produjo en la primera rueda de prensa previa a la gran cita. Al acabar, Jake, hermano de Logan, se enzarzó con 'Money' e intentó ridiculizarlo delante de las cámaras de televisión y los periodistas que cubrían el evento.

Tanto Mayweather como Logan Paul se retrasaron casi una hora al llegar a la rueda de prensa. Los primeros minutos no fueron tensos, nada parecía salirse de lo normal: "Soy un verdadero boxeador, soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes peleadores. El 6 de junio, Logan y yo estamos listos para entretener a los fans", aseguró Mayweather.

Sin embargo, después de varios recaditos y provocaciones de ambos, Mayweather soltó la frase de la noche: "Podría con Logan y su hermano Jake en la misma noche", algo que provocó mucho a Jake y por lo que terminaron encarándose.

Tras varios segundos diciéndose de todo, Paul robó la gorra a Floyd Mayweather y este sin dudarlo salió tras él completamente enfurecido, se engancharon y la seguridad tuvo problemas para separarlos entre la cantidad de cámaras y periodistas. Floyd se fue sin gorra y muy enfadado.

Mayweather no quiere distracciones y 'echa de casa' a su prometida

Mayweather nunca deja de sorprendernos, pero esta vez se ha superado. 'Money' quiere estar al cien por cien concentrado en el combate y considera que tener cerca a su novia Anna Monroe le podría distraer de conseguir su objetivo, ambos se comprometieron a principios de este año. Sin embargo, no se especula con una ruptura entre ambos.

"Floyd le pidió a Anna que se fuera porque quiere concentrarse en el boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas. Algunos de sus amigos piensan que es extraño, porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con once habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay sitio más que suficiente para que tenga su propio espacio", asegura The Sun citando a una fuente cercana al boxeador.

Mayweather y Paul combatirán el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, donde Floyd pondrá en juego ni más ni menos que el título de invicto con el que se retiró: 50-0 es el récord que ostenta 'Money'.

Comentarios