lunes 20/9/21

Vuelve la LaLiga Santander en Primera División tras un comienzo muy igualado y emocionante

A0E0DE13-16C7-48CD-9CEB-99C95CDAE0B7
LaLiga Santander

La nueva temporada de LaLiga Santander ha empezado igual que se acabó la anterior, es decir, con mucha igualdad entre los equipos participantes y con partidos llenos de emoción. Antes de que arranque una nueva jornada, Real Madrid, Sevilla FC, Valencia CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid y RCD Mallorca, comparten liderato de la competición tras haber sumado siete puntos. 

Dos victorias y un empate, mismo balance para estos seis conjuntos. Los blancos, sevillistas y valencianistas ocupan las tres primeras plazas al tener la misma diferencia de +4 goles. No obstante, el conjunto merengue está por encima, al ser el equipo que más goles ha anotado en lo que llevamos de competición, ocho tantos en total. Le sigue el FC Barcelona con los mismos puntos, pero un gol menos de diferencia, y el Atlético de Madrid y RCD Mallorca con un balance positivo de dos goles. El conjunto bermellón no podría haber empezado de una forma mejor en su vuelta a la élite del fútbol español. 

No es casualidad que todos los futbolistas que lideran el ranking de goleadores de LaLiga Santander, formen parte de las plantillas de estos seis co-líderes. Tras estas tres primeras jornadas, Carlos Soler, junto con Vinicius Junior, Ángel Correa y Erik Lamela, son los máximos anotadores de la competición con tres tantos. En el conjunto sevillista también destaca Diego Carlos al ser el jugador que más pases ha realizado con éxito con 266 en total.  

Sin duda hay un hombre que está destacando por encima de los demás en el conjunto azulgrana. Ese es Memphis Depay que ha anotado dos tantos y lidera el ranking de tiros a puerta con cinco disparos en total. Asimismo, mención especial para un Karim Benzema que ha arrancado con un nivel estratosférico, sumando dos goles y tres asistencias, el máximo asistente de la categoría.

Comentarios