jueves. 18.04.2024

El reconocido futbolista Iker Casillas acaba de publicar en su perfil de Twitter un mensaje que no deja indiferente a ninguno de sus seguidores. La frase que todo el mundo comenta es el rotundo: "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo".

Lo podría ser una simple broma del exfutbolista, está dando mucho que hablar, ya que otros muchos comentan que también podría tratarse de un hackeo de cuenta o una 'excepcional' confesión de domingo.

En los últimos días, el exfutbolista ha ocupado portadas de la prensa rosa, ya que se le ha relacionado con Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo Onieva y ex cuñada de Tamara Falcó.

Quizás este hecho halla hecho estallar al ex jugador del Real Madrid, que ha intentado acallar los rumores que no paran de relacionarle con distintas mujeres como ya en su día fueron Shakira, Melyssa Pinto o Rocío Osorno, todas ellas 'supuestas' relaciones tras acabar con la madre de sus hijos, Sara Carbonero.

El tuit, que se ha emitido a las 14:10, ya ha llegado a los 123.000 me gustas, casi 50.000 rt y más de 20.000 comentarios.

 

Finalmente, ha sido el mismo Iker Casillas el que desmiente la afirmación en otro tuit,  ya que según reconoce se ha tratado de un hackeo. Iker se ha disculpado con sus seguidores y con toda la comunidad LGTBI.

El comentado mensaje de Iker Casillas: "Espero que me respeten: soy gay"