martes 21/9/21

El comentado homenaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid

La colaboradora de “el Hormiguero” quiso rendir tributo a su marido en su despedida del club mediante una acertada elección de vestuario.

Sergio Ramos con su mujer Pilar Rubio, sus cuatro hijos y Florentino Pérez en el acto de despedida - Twitter - Real Madrid C.F.
Sergio Ramos con su mujer Pilar Rubio, sus cuatro hijos y Florentino Pérez en el acto de despedida - Twitter - Real Madrid C.F.

Sergio Ramos ha puesto fin a 16 años en el Real Madrid con una emotiva rueda de prensa, celebrada ayer miércoles 17 de junio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Al “acto institucional de despedida y homenaje”, como lo ha llamado el club, asistieron sus dirigentes y la familia del central sevillano. Todos quisieron celebrar la trayectoria de un jugador que ha marcado una generación. 

Pilar Rubio, mujer de Ramos, se convirtió en el centro de atención por su atuendo elegido para la ocasión. La colaboradora de “El Hormiguero” eligió un vestido de tipo blazer o americana, blanco, con las costuras en azul marino. Este gesto, muy aclamado por el público y los seguidores del club, ha sido interpretado como una forma de honrar la camiseta que ha llevado su esposo durante casi dos décadas.

Han habido elogios para Rubio en las redes sociales, pero el debate no se ha limitado a valorar la elección de indumentaria de la madrileña. La polémica gira en torno a la decisión de la partida de Ramos. Están los que aceptan que su tiempo en el Madrid ha llegado a su fin, mientras que otros creen que aún tiene mucho que ofrecer al equipo que ha sido su casa durante tanto tiempo, y que Florentino Pérez, presidente del club, podría haber hecho más por retenerle.

La familia del que fuera capitán fue el foco de todos los agradecimientos durante la ceremonia. En su conmovedor discurso de despedida, Ramos habló de lo importante que el Real Madrid ha sido para él y lo crucial que ha sido también tener el apoyo de su mujer, sus hijos, sus hermanos y sus padres, que le han estado acompañando desde que en el 2015 dejara el Sevilla.

Florentino Pérez también se dirigió a la prole de Ramos con mucho afecto, agradeciendo a todos ellos por haber estado presentes en momentos buenos y difíciles, no sólo apoyando al jugador, sino también al club.

Comentarios