domingo 17/10/21

Los Clubes Deportivos cordobeses podrán celebrar partidos a puerta abierta

Tomando temperatura a los aficionados. Estadio El Arcángel.
Tomando temperatura a los aficionados. Estadio El Arcángel.

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Córdoba ha determinado hoy que la provincia se encuentra en un nivel de alerta 3, lo que supone una bajada de las limitaciones en varios ámbitos de la provincia, entre los que se encuentra el deportivo.

A excepción del club deportivo de Valsequillo, que aun permanece en alerta 4, el resto de clubes deportivos podrán favorecerse de las nuevas medidas restrictivas. La nueva normativa especifica que las gradas dispondrán de un aforo máximo de 400 personas en espacios abiertos, mientras que se reducirá a la mitad en los estadios cerrados, donde el máximo número de espectadores no podrá ser mayor en ningún caso a las 200 personas.

Para el fin de semana del 6 y 7 de marzo, el Córdoba CF ya ha asegurado la vuelta de sus seguidores para ver el partido que se desarrollará contra el Real Murcia. De igual manera, el Palacio Municial de Deportes Vista Alegre ha hecho especial difusión para que la población cordobesa conozca las nuevas medidas de expansión de aforo, para poder hacer disfrutar de la presencia de público en los actos deportivos que tengan lugar en el estadio.

Comentarios