domingo. 25.09.2022

Gimnastas de Encinarejo logran 4 nuevas medallas

Marta Naranjo y Martina Nuñez logran la medalla de bronce, para el club Udenci, en el V Torneo Nacional de Roquetas de Mar (Almería), y Laura Herzog y Rocío Lozano lo hacen en el Torneo de Villafranca y- Los Palacios (Sevilla).

Roío Lozano y Lucía Herzo
Roío Lozano y Lucía Herzo

La sección de Gimnasia Rítmica, del Club Deportivo UDENCI de Encinarejo de Córdoba, logra 4 nuevas medallas en esta pretemporada. 

Este sábado, en el V Torneo Internacional de Roquetas de Mar de Gimnasia Rítmica, Marta Naranjo con aro, y Martina Nuñez con cinta, lograron subirse al podio con un tercer puesto en la categoría Senior Precopa. Belén Villalba se quedó a las puertas del podio logrando un 4º puesto.

En la jornada del Domingo, ya en el torneo de Villafranca y Los Palacios, la gimnasta Laura Herzog (Junior Precopa) consiguió una nueva medalla de bronce. Y en la categoría Alevín Base, Rocío Lozano, consiguió también un tercer puesto que le valió una nueva medalla de bronce. Ambas empataron a puntos con las gimnastas que ocuparon el segundo puesto.

La delegación de Udenci, en la categoría Precopa logró cuatro 4º puestos, por lo que el número de medallas pude aumentar más.

Completó la participación en Precopa, Amelia Ariza (ML) y Alejandra Cortés (pelota) en Categoría Benjamín, Aitana Arenas (mazas) y Lluvia Martínez (cuerda) en Infantil, y Martina Nuñez (cinta) con Belén Villalba (aro) en Senior.

Buen fin de semana para el club que sigue contando sus participaciones con medallas esta temporada.

Gimnastas de Encinarejo logran 4 nuevas medallas
Comentarios