jueves. 29.09.2022

El Club Udenci de Encinarejo se hizo con 13 medallas este fin de semana

4 oros, 5 medallas de plata y 4 de bronce han conseguido las gimnastas del club Udenci entre el II Torneo Nacional Divergym (Peñarroya-Pueblonuevo), VII Torneo de Gójar (Granada) y la Fase 1ª de los Juegos Municipales de Córdoba. 
Las Gimnastas del Club Udenci en el Torneo Gojar
Las Gimnastas del Club Udenci en el Torneo Gojar

II Torneo Nacional Divergym (Peñarroya-Pueblonuevo). 

2 oros, 1 plata y 1 bronce consiguieron las gimnastas del club Udenci de Encinarejo de Córdoba, en su participación en el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Divergym celebrado en Peñarroya-Pueblonuevo este sábado 30 de abril. 

En la categoría Individual Benjamín Escuela (ML), Cecilia Villalba consiguió la medalla de oro y su compañera Zahira Urbano la de bronce. 

Lola Criado obtuvo un nuevo oro en la categoría Senior Individual Precopa, y Yumara Castilla, la plata en la categoría Alevín Individual Precopa (mazas). 

La participación de Udenci en el torneo se completó con Yasmín Castilla (Prebenjamín Individual Escuela ML), Marta Naranjo (Senior Individual Precopa) y Laura Herzog (Junior Individual Precopa), rozando el podio esta última con un 4° puesto. 

VII Torneo de Gójar (Granada). 

2 oros y 2 platas para las gimnastas del club deportivo Udenci de Encinarejo de Córdoba que han participado en el VII Campeonato de Gimnasia Rítmica de Gójar (Granada), celebrado este sábado 30 de abril. 

Martina Núñez ha logrado la medalla de oro en la categoría Senior Precopa (Cinta) y Belén Villalba, la plata, en la misma categoría con aro. 

En la categoría Senior Copa, Arantxa Ruiz (aro) se subió a lo más alto del podio, logrando un oro e Isa Márquez (cinta), consiguió la medalla de plata. 

Fin de semana repleto de éxitos para las gimnastas del Club Udenci, que junto con los 5 metales (2 platas y 3 bronces) logrados en la Fase 1ª de los Juegos Municipales de Córdoba de Gimnasia Rítmica, les consolidan como uno de los clubes punteros de la provincia.

El Club Udenci de Encinarejo se hizo con 13 medallas este fin de semana
Comentarios