miércoles. 28.02.2024

Tras la jornada de descanso, este próximo viernes Club Sierra Morena y Play Center se juegan entre sí el liderato de OPEN al llegar empatados en cabeza con 9 puntos cada uno, con solo una jornada más para acabar la fase regular.

En Segunda Masculino, La Catedral Locos X el Pádel tiene la posibilidad, si gana a Club Mirabueno, líder con cuatro puntos de ventaja, a colocarse a un solo punto de estos, y siendo ambos claros candidatos a la Fase Final por el Grupo A. Por el Grupo B, estando La Torrecilla Merfrucor Spau como líder destacado, Club Santuario E.S. San Carlos y La Armada luchan entre sí por un segundo puesto que les clasifique para la fase final y la posibilidad de ascender a OPEN.

En el Grupo A de Tercera Masculina, la contundente victoria de Club Figueroa Mixto sobre La Catedral Los Pelotos, los hacen líderes destacados y si vencen esta semana a Club Sierra Morena estarán ya clasificados para la Fase Final, y por lo tanto a la lucha por el ascenso a Segunda. En el grupo B, la lucha entre los tres primeros, Totrrecilla, Santuario y Sansueña, sigue en un puño, por las dos plazas que dan el pase a la Fase Final.

Play Center A y Club Sierra Morena no ceden un solo partido en categoría femenino, y siguen igualadas en cabeza con 14 puntos cada una, con un Real Aeroclub ya a cuatro puntos de distancia.

En Veteranos ORO, otro duelo para decidir líder entre La Armada y Arruzafa Permodent El Tema, con un solo punto de diferencia entre ambos, y tras ganar sus últimos duelos por 3-0. Por la parte de abajo, La Armada Iveco y Vial Pádel Lodge están destinados a luchar por no descender.

Los pronósticos se han cumplido en Veteranos PLATA, y La Catedral Ferretería Encuentra, La Catedral Los Dragones, Real Aeroclub A y Escudería Alba Kinder Prix, se van a jugar el título y las dos plazas de ascenso a Veteranos ORO.

Y en Menores, Play Center tiene la oportunidad si gana su eliminatoria contra Real Aeroclub, de colocarse como nuevo líder a falta de tres jornadas para el final.

Club Sierra Morena y Play Center se enfrentan para el liderato del OPEN de Pádel