miércoles. 28.02.2024

En OPEN, Club Sierra Morena se impuso en casa de Play Center por 2-1, en el único partido disputado esta jornada, lo que le aupa al primer puesto.

En Segunda Masculino, Club Mirabueno y La Torrecilla Merfrucor Spau lideran respectivamente los grupos A y B. Por otro lado Play Center empieza a quedar descolgado, con un solo partido ganado de 9 disputados.

En el Grupo A de Tercera Masculina, Club Figueroa Mixto y Real Aeroclub siguen compartiendo liderato, con una ventaja de 4 puntos sobre sus perseguidores. En el grupo B, La Torrecilla Merfrucor Spau supera a Sansueña Pádel Club por un solo punto, aunque este tiene una eliminatoria menos jugada.

En Veteranos ORO, la igualdad entre los tres primeros es la nota predominante, La Armada y Arruzafa Permodent El Tema persiguen de cerca a Club Sierra Morena, que les lleva un punto de ventaja.

Escudería Alba Kinder Prix y La Catedral Ferretería Encuentra siguen aumentando su ventaja sobre Real Aeroclub B y SMO Cordoelectrik, en el Grupo A de Veteranos PLATA. En el Grupo B Real Aeroclub A comanda en solitario la clasificación.

Y en Menores, el nuevo líder es Play Center, al ganar sus tres partidos sobre La Armada, aunque en dos de los tres partidos opuso una fuerte resistencia.

Club Sierra Morena se hace con el liderato en la categoría de pádel femenino