sábado. 04.02.2023

Durante la jornada de hoy domingo 11 de abril de 2021, ha tenido lugar el Trofeo de Primavera de Kumite en la localidad granadina de Ogijares, en el que el Equipo de Tecnificación del Club Kimé ha protagonizado un papel destacado en varias de las categorías de la competición. Una generosa mañana de emociones que han hecho disfrutar a los técnicos del Club Kimé. 

Una cantera joven que en cada competición vuelve a sorprender a todos, uniéndose al ranking de karatekas titulados los alumnos de Para-karate, sumando dos medallas bien merecidas.

3234

La Delegación Granadina ha sido la encargada de organizar este gran Trofeo, en el que ha primado la buena organización y el ambiente deportivo. 

3233

Los medallistas según sus categorías son:

Daniel Pastor Parra ha sido el ganador en la categoría Benjamín (6-7), Juan Trujillo del Pozo ha quedado segundo en Alevín (8-9), Ezequiel Parejo Caro y Alejandro Carmona González han quedado tercero y primero respectivamente en la categoría Infantil (10-11). 

En Juvenil (12-13), Rodrigo Martínez González ha quedado tercero y Álex López Sánchez segundo, Alma Silvia Díaz tercera, Álvaro Haro Guillén segundo y Abril Blanco Muñoz primero.

En Cadete (14-15), han quedado segundas Claudia Blanco Muñoz y Blanca Fuentes Jacinto. Y en Sub21 (18-20) Juan Luis Gil Garrote ha quedado segundo.

Finalmente, en Karate ha ganado Javier Pastor Parra en Infantil (10-11) y Leticia Ibáñez Continente ha quedado tercera en Senior.

El Club de Kárate Cordobés de César Martínez gana 14 medallas en Granada
Comentarios