jueves. 29.09.2022

El Club GR Séneca consigue dos Campeonatos de Andalucía y un bronce en el Tornero Primavera y Copa de Conjuntos

Gimnastas del Club GR Séneca en la Copa de Conjuntos
Gimnastas del Club GR Séneca en la Copa de Conjuntos

Otro exitoso fin de semana del club G. R. SÉNECA que además de conseguir el oro andaluz en el Campeonato de Equipos absoluto, sumó tres medallas más autonómicas en conjuntos a su paso por la ciudad onubense.  

En la jornada de tarde el club G. R. SÉNECA participó en el Torneo de Primavera de Conjuntos con sus dos conjuntos absolutos, donde el conjunto Sénior Absoluto formado por Irene Atenciano, Nora Martín, Mari Carmen Pullugando, Elena Rodríguez, Azahara Sánchez y Fátima Padilla, consiguió la medalla de oro que además le clasifica para disputar nuevamente  la Segunda Fase de la Copa de España. La participación del conjunto Infantil Absoluto formado por Lucía Leal, María Vergel, Luna M. Luna, Sara Vázquez y Elena Molina, se saldó con la consecución de la medalla de bronce.  

Por último y celebrado de forma paralela, el Club GR Séneca participó en el Torneo Copa Base, donde estuvo representado por el conjunto Infantil Base ( Daniela van Gestel, África Pino, Andrea Blanco, Mar Sánchez y Adriana Martín) el cual logró también la medalla de oro y el Campeonato de forma brillante. 

Tras otra gran cita , que evidencia el buen trabajo que se está realizando en el club G. R. SÉNECA, éste ya trabaja la preparación de los próximos compromisos que serán la Final de Copa y Precopa de Andalucía que se disputará en Jerez de la Frontera ( Cádiz) del 10 al 12 de junio. 

El Club GR Séneca consigue dos Campeonatos de Andalucía y un bronce en el Tornero...
Comentarios