martes. 04.10.2022

Gran actuación del club G. R. SÉNECA en el Torneo Diputación, celebrado este pasado domingo en Posadas, donde ha conseguido un total de 21 medallas (14 de oro, 3 de plata y 4 de bronce). 

En el circuito Municipales el G. R. SÉNECA obtuvo un total de 6 medallas repartidas de la siguiente forma: medalla de oro para el equipo compuesto por Cristina Salmoral y María José Jiménez, medalla de plata para Nadia Quintanilla y 4 medallas de bronce para María Jurado, Míriam Cornejo, Ariadna Jiménez y para el equipo Alevín. En el circuito promesas consiguió 4  medalla( 3 de oro y una de plata) los conjuntos Alevín C, Alevín B e Infantil C consiguieron la medalla de oro y el conjunto PreBenjamín Promesas C consiguió la medalla de plata. Después en el circuito Precopa el G. R. SÉNECA obtuvo un total de 6 medallas (5 de oro y una de plata) conseguidas por Claudia Marín medalla de plata en Benjamín Precopa, Fabiola Benavente medalla de oro en Alevín Precopa, Nerea Nieto medalla de oro Alevín Precopa, el equipo Alevín Precopa también consiguió alzarse con la medalla de oro y también consiguieron oros los conjuntos Benjamín Precopa y Sénior Precopa. Por último le tocó el turno al circuito Copa donde el club G. R. SÉNECA consiguió 5 medallas todas ellas de oro para Carla Jurado  en Infantil Copa, Valeria Bravo  en Infantil Copa, Marta Rider en Cadete Copa, equipo Infantil Copa y el conjunto Cadete Copa. Lectura más que positiva por parte del club G. R. SÉNECA tras ver que los objetivos se han cumplido con creces. 

Tras este gran domingo el club ya piensa en la participación de su gimnasta Noa Amber Álvarez, cedida por G. R. SÉNECA  al club Cartes de Cantabria, en el control de Clubes de la Liga Iberdrola que se celebrará en Huesca del 26 al 27 de Marzo. También estará presente el club G. R. SÉNECA con sus conjuntos  Absolutos que pelearán la próxima semana en el Torneo Nacional de Conjuntos “MARBELLA CUP” para conseguir su clasificación para la Primera Fase de la Copa de España de Conjuntos que se celebrarán en Santander del 28 de abril al 1 de mayo y en el torneo de Calamonte (Badajoz) donde acudirá con el Infantil Base.

El club G. R Séneca triunfa en el torneo Diputación logrando 21 medallas
Comentarios