martes. 25.06.2024

Durante este fin de semana el club G. R. SÉNECA ha estado presente en el Campeonato Copa Base de España de Conjuntos celebrado en Santander, el torneo de Lucena y en la Final Diputación de Andalucía celebrado en el Puerto de Santa María ( Cádiz), consiguiendo en todos ellos una buena actuación. 

A Santander el club G. R. SÉNECA acudió con el conjunto Cadete Base ( Adriana Martín, Daniela van Gestel, Andrea Blanco, Mar Sánchez y Valeria Bravo) que consiguió ser el mejor conjunto andaluz gracias a su vigésimo sexto puesto y con el conjunto Infantil Base ( Marta Martín, Carla Jurado, Daniela Invernon, Ana Hernández y Nerea Nieto) que consiguió un meritorio vigésimo puesto. En resumen el club G. R. SÉNECA ha vuelto a demostrar su gran nivel al conseguir una vez más competir con los mejores clubes en un campeonato Nacional. 

Además el club G. R. SÉNECA estuvo presente en el torneo de Lucena donde consiguió un pleno de medallas de oro con todas las gimnastas que presentó al torneo. Las medallas de oro llegaron de la mano de Noa Martínez Alevín Copa, Azahara Sánchez Sénior Absoluto, Alma Jurado Benjamín Base, el conjunto Juvenil Base ( Candela Téllez, Carmen Rodríguez, Marta Rider, Daniela Aguilar y Rocío Andino), el conjunto Junior Absoluto ( María Vergel, Luna M Luna, Elena Molina, Sara Vázquez y Lucía Leal) y por último Sara Aguayo de la Cuesta Alevín Absoluto que consiguió tres oros en manos libres, pelota y aro, además consiguiendo ser elegida Miss Elegancia del torneo. 

Por último el club G. R. SÉNECA participó también en la Final Diputación de Andalucía donde consiguió una medalla de bronce con el conjunto Prebenjamín Municipales ( Julia Benavente, Virginia Regadera, Emma González, Macarena Gómez y Martina Montes). 
Aunque la capital cordobesa se encuentra inmersa en su semana de Feria el club G. R. SÉNECA trabajara duro para acudir al Campeonato de Andalucía Base y Absoluto de Conjunto y Equipos que se celebrará en Huelva este próximo fin de semana. 

El Club G.R Séneca da la cara en el Nacional y logra 9 medallas regionales