martes 24/5/22

El club deportivo cordobés UDENCI logra 4 medallas en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica

1 oro, 2 platas y 1 bronce para el club UDENCI Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Copa-Precopa celebrado este fin de semana en Cádiz
Udenci.

Extraordinaria actuación de las gimnastas del Club Deportivo UDENCI de Encinarejo de Córdoba y Villarrubia, que han logrado un total de 4 medallas y 2 diplomas en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Copa-Precopa, que se ha celebrado este fin de Semana en San Fernando (Cádiz).

Leire Gamboa obtuvo la medalla de oro en la categoría Alevín Precopa Equipo, a nivel individual con Manos libres, y repitiendo podio, esta vez con medalla de plata, junto a su compañera Daniela Rubio.

Rocío Lozano obtuvo la medalla de plata en Benjamín Precopa Individual y por su parte, Sonia Rodríguez logró la medalla de bronce en Senior Precopa Equipo, a nivel individual con Pelota.

Por último lograron diplomas, Ana Villalba y Sonia Rodríguez con un 4º puesto en la categoría Senior Precopa Equipo, y Arantxa Ruiz e Isa Márquez con un 5º puesto en Senior Precopa Equipo.

La expedición del club UDENCI se completó con la participación de otras 11 gimnastas en diferentes categorías: Laura Herzog (Senior Precopa Individual), Laura Herzog y Rocío Peso (Equipo Precopa Infantil), Berta García (Alevín Precopa Individual), Yumara Castilla (Benjamín Precopa Individual), Lola Criado (Junior Precopa Individual) y el Conjunto Senior Precopa (Belén Fernández, Lidia Gómez, Martina Nuñez, Adriana Rubio y Belén Villalba

Estos resultados colocan al Club UDENCI en la segunda posición de los clubes más laureados de la gimnasia rítmica cordobesa en este campeonato.

A las 4 medallas del club UDENCI, hay que sumar las 5 del GR SENECA, otras 4 del Club Liceo-Córdoba, 1 de Apademar Gimnasia Rítmica y 1 de Club Rítmica Estilo - Córdoba, logrando los clubes cordobeses un total de 11 medallas en este campeonato.

El club deportivo cordobés UDENCI logra 4 medallas en el Campeonato de Andalucía de...
Comentarios