viernes. 23.02.2024

Este  VI TORNEO DE GOLF SOLIDARIO BANCO DE ALIMENTOS EN R.C.C.C. , es una prueba con carácter benéfico a favor de la citada entidad y estas son las principales características del torneo:

Modalidad: Stableford Hp Individual, Limitado a 112 jugadores.

Salida Día 5/11/2023, 09:00 horas a TIRO .

Categorías; Dos. Primera: 0-14,6 Caballeros y a 19,0 Señoras; Segunda: 14,7 a 28,4 Caballeros y de 19,1 a 36,7 Señoras.

Podrán participar menores de 18 años con premio especial para el mejor de ellos.

Cierre de inscripción viernes día 3/11/2023 a las 12:00 horas.

Se habilitará un GF 0 para todo aquel que quiera colaborar por los medios siguientes: BIZUM AL 33636 INDICAR GOLF, TRANSFERENCIA A : ES10 0237 0210 3191 6679 8951

EL CLUB DE CAMPO DE CÓRDOBA

El Club de Campo y Deportivo de Córdoba es un centro deportivo y social que nace a comienzos de los años setenta de la ilusión y tenacidad de un grupo de cordobeses aficionados al golf. Localizado en Sierra Morena, se extiende en un entorno privilegiado con vistas panorámicas de una gran belleza paisajística, cuenta con una superficie total de 70 Has entre bosques de pinos, alcornoques y encinas, dentro de un maravilloso paraje cinegético donde la flora y la fauna embellecen su recorrido.

Cuenta con instalaciones de tenis, pádel, piscina, gimnasio, guardería y parque infantil, así como de una sede social de 2.600 m2 destinados a satisfacer todas las necesidades propias de socios y visitantes con amplios salones, salas de reuniones y exposiciones y servicio de restauración.

EL BANCO DE ALIMENTOS MEDINA AZAHARA

Banco de Alimentos de Medina Azahara nace en 2003 gracias a la iniciativa de un grupo de cordobeses que quisieron implantar en Córdoba un banco de alimentos como los que ya se habían creado en EEUU y posteriormente en Europa (1984) y España (1987). Al igual que el resto de los bancos de alimentos, surge con la idea de recuperar para el consumo de personas necesitadas aquellos productos que, estando en perfectas condiciones de consumo, se desperdiciaban diariamente. Año de constitución: 2003

Banco de Alimentos de Medina Azahara localiza y consigue alimentos para distribuirlos a entidades benéficas. Estas, a su vez, atienden a personas en situación de pobreza y exclusión social. Se diferencia entre entidades de consumo, que elaboran comidas para ser consumidas en sus instalaciones, y entidades de reparto, que entregan lotes de alimentos sin procesar a sus beneficiarios. Los alimentos proceden de la Unión Europea, programas de colectas, la adquisición por parte del propio Banco, etc. Además, se desarrollan actividades de sensibilización para concienciar sobre la importancia de su labor.

Club de Campo Córdoba presenta VI Torneo Solidario de Golf Banco de Alimentos