jueves. 18.04.2024

La primera fase del Circuito Provincial CORDUBA 2024, con la que se ha inaugurado la temporada deportiva en la provincia, ha llevado la Gimnasia Rítmica el pabellón de deportes de La Carlota. Un total de 320 gimnastas, 13 clubes, 2 jurados completos, unas gradas repletas y la presencia del Diputado de Deportes, Antonio Martín, y el Alcalde de La Carlota, Antonio Granados, dieron un realce especial a este primer encuentro de la familia de la Gimnasia Rítmica provincial.

El Circuito CORDUBA consta de 4 niveles competitivos, desde Escuelas hasta Precopa, permitiendo una amplia competición durante toda la jornada de mañana. En la primera entrega de trofeos tomó la palabra Antonio Martín para valorar positivamente la utilidad del Circuito CORDUBA y refrendar el apoyo de la Diputación al mismo, y posteriormente los hizo Antonio Granados para dar la bienvenida a los asistentes y agradecer que La Carlota haya sido la elegida como sede de apertura del Circuito.

En el mismo acto de entrega de medallas el Ayuntamiento de La Carlota obsequió a los clubes participantes y a la Diputación Provincial con una placa conmemorativa personalizada. Una completa jornada de mucha alegría e ilusión sobre las pistas ya que eran muchas las gimnastas que entraban por primera vez a un tapiz de competición y donde todas iban a poner en práctica sus montajes por primera vez en la temporada deportiva. El Circuito de Gimnasia Rítmica CORDUBA 2024 arranca con fuerza en la provincia

El Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica CORDUBA arranca con fuerza