viernes. 29.03.2024

Las últimas horas de mercado en la NBA han provocado múltiples traspasos y movimientos en los equipos. Lo más llamativo, los dos traspasos de última hora de Orlando Magic que dejan tocada a la franquicia. Las ventas han sido las de Gordon a Nuggets, y a Vucevic a los Bulls.

Los subcampeones de la NBA, que están en horas bajas y haciendo mala temporada, han reforzado su equipo con la adquisición de Victor Oladipo, procedente de los Rockets. El jugador que puede jugar de escolta o alero es una compra clave para Miami Heat para poder despegar en la temporada. El equipo de Florida dio a cambio a sus jugadores Avery Bradley y Kelly Olynyk, además de una elección del Draft.

Otro de los fichajes importantes de última hora ha sido el de Rajon Rondo por Los Ángeles Clippers. El veterano jugador que militaba en los Atlanta Hawks completará un potente equipo como el que dispone de aquí a final de temporada los Clippers. Por su parte los Hawks adquieren a cambio a Lou Williams más dos futuras rondas de Draft y dinero.

Durante los últimos momentos antes de cerrar el mercado, desde Nueva Orleans confirmaban que finalmente Lonzo Ball no sería traspasado y seguiría jugando en Pelicans. Finalmente los últimos movimientos fueron la llegada de JJ Redick a Mavericks procedente de Nueva Orleans, el traspaso de Marqueese Chriss de Warriors a Spurs, la venta de Daniel Thais a Bulls por parte de los Celtics, y la llegada de Brad Wanamaker a Golden State Warriors, proveniente de Hornets.

Cierre de mercado frenético en la NBA